¿Y como es que existe este blog?

En el sentido de la infraestructura, claro.

Estos últimos meses, he estado muy metido ??????????????????????????? en el mundo de los VPS, y es que son la opción más rentable para obtener una máquina con acceso total de administrador como si fuera un servidor dedicado, a diferencia del precio.

Para los que no estén enterados: dicho de forma sencilla, un VPS o Virtual Private Server (o máquina virtual, más genéricamente)  es una instancia de un sistema operativo que corre sobre una máquina física (o nodo)  como la que tenemos en nuestros hogares y que se le asignan recursos independientes, como disco, red y memoria de modo que es posible acomodar múltiples de estas instancias en una sola computadora. Para ello se utiliza un software de virtualización wholesale NFL jerseys que es el encargado de particionar dichos wholesale NBA jerseys recursos.

Los más populares para la creación de watched máquinas virtuales de uso casero: VirtualBox, VMware, Parallels.

Los Primer utilizados por empresas que ofrecen el servicio de VPS Craigslistに出品して物を売る方法 son:  OpenVZ, Xen PV, Xen HVM, Linux-VServer y en algunos casos VMWare.

Ahora sobre las ventajas:

  • Como decía, el wholesale MLB jerseys precio. Puedes obtener un pequeño VPS por un costo similar o ligeramente superior al que se paga por hosting compartido.
  • Acceso de administrador.
  • Poder utilizar aplicaciones no necesariamente web que un hosting compartido no te permite.

Y también sus desventajas:

  • Tu servidor está en una computadora compartida con otros VPS, así que el rendimiento puede no ser el esperado, tanto de CPU, como acceso a disco y velocidad de la red.
  • En la compañía inadecuada, el soporte puede ser pésimo, o en ocasiones nulo.
  • Algunas compañías son muy jóvenes y tienden of a desaparecer rápidamente sin decir “agua va”…
  • No se tienen los paneles de control que se acostumbran en los cheap NBA jerseys paquetes de hosting tradicionales, como Plesk o Cpanel.

Y entonces, este pequeño blog, está hosteado en una de estos pequeños VPS. Por cuanto? Quizá por lo que vale una caja de cigarrillos al mes…

PD: No fumo.

4 pensamientos en “¿Y como es que existe este blog?

  1. yeah,I just believed you may need to know that your blog is messed up when you view it on my iphone. I?m not positive if it has something to try and do with my telephone?s browser or your web page? just saying…

    • Interesting..Well, my first blog, and I don’t know a lot about web design 😛 This is the default theme for wordpress, I must assume is… ‘simple’ but I will look about more themes compatible with any browser. Sorry for my English 😛 and thanks for your comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *